TAI Pasión por las Artes

escuela_universitaria_tai

Desde los años 70, la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente de enseñanza superior artística de España, acreditada por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística.

Además de referencia en la enseñanza de las artes, TAI es, por otro lado, un laboratorio de ideas y procesos creativos, un escenario profesional de producciones artísticas para la industria y la cultura. Integrada en seis áreas artísticas interdisciplinares, su oferta educativa incluye Grados Universitarios Oficiales, Estudios Superiores, Masters y Cursos de Especialización en Cinematografía y TV, Música, Artes Escénicas, Fotografía, Bellas Artes y Diseño y Escenografía.

Sex Cams Webcam Girls Made Theme