XI Semana Cultural de la URJC

Escuela Universitaria TAI          Universidad Rey Juan Carlos

El Miércoles 10 de abril en el Salón de Actos Campus Vicálvaro y tras la proyección de cortometrajes TAI se dieron a conocer los ganadores de los concursos de fotografía y audiovisuales de la XI Semana Cultural. La convocatoria, colaboración entre la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, ha sido un éxito, contando con una participación de 1000 personas.

El acto contó, entre otros representantes de ambas instituciones, con la presencia de Jose Manuel Vera, Vicerrector de Extensión Universitaria y Centros Adscritos URJC.

GANADORES

Sosiego