Música - Escuela Universitaria TAI Música - Escuela Universitaria TAI

Formación de Música



Área Artística de Música - Escuela TAI

“Laboratorio de ideas y procesos creativos, un escenario profesional de producciones artísticas para la industria y la cultura“.

TAI, ahora con la música.

Música es la nueva disciplina artística de TAI, la escuela de las artes y el espectáculo. Se ha hecho esperar, pero cuando la música ha llegado a TAI lo ha hecho por la puerta grande. El curso 2012/13 TAI ofertó per primera vez en España una titulación en composición musical de rango universitario. Como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Grado Oficial Universitario en Composición de Músicas Contemporáneas de TAI es pionero en su especialidad. Bandas sonoras, canciones, producción musical, dirección y arreglos de jazz, música étnica, sinfónica y pop. Creando los compositores y compositoras del siglo XXI.

Y para aquellos que pensaban que era demasiado tarde para aprender música: el Curso de Iniciación Musical. Un curso intensivo que te dará las herramientas para entender la música desde su esencia: la melodía (a través de la voz), el ritmo (con la percusión y la batería) y la armonía (con el piano o la guitarra). Un curso tan innovador como ineludible.

Grados Oficiales Universitarios
Curso de Iniciación