¿Qué te une a tu generación?

“Conjunto de personas que por haber nacido en fechas próximas y recibido educación e influjos culturales y sociales semejantes, se comportan de manera afín o comparable en algunos sentidos.”

Así es como define la RAE una ‘generación’. Para nosotros es todo eso y mucho más. Para nosotros es un grupo de jóvenes que conviven formándose en las artes, que se unen en equipos creativos, que disfrutan, que trabajan, que sufren, que alcanzan sus objetivos, que comparten sus logros. Un grupo de estudiantes unidos por las ganas de pasar a la acción, de hacer cine y de hacerlo juntos. Unidos por las ganas de hacerlo bien.

Las generaciones se conocen por sus obras, por el resultado de su creatividad. Y aquí está el mejor resultado.

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI inaugura ‘GENER[ACCIÓN] TAI’, un Plan de distribución de los mejores cortometrajes producidos por TAI con los estudiantes en sus proyectos finales.

Todos los años, un Comité formado por docentes y profesionales del área de Cinematografía elegirá una serie de prácticas finales de alumnos procedentes de las titulaciones implicadas en el rodaje de los cortometrajes, para su distribución en festivales y muestras nacionales e internacionales

Este nuevo programa se enmarca dentro de las plataformas profesionales que TAI está desarrollando para dar visibilidad al trabajo artístico más destacado de alumnos y antiguos alumnos de la Escuela.