slider__Sergio Sanchez_v2
  • Details

Encuentro en TAI con Sergio G. Sánchez, director y guionista de “El Secreto de Marrowbone”

Estás aquí: Home  /  CineTAI  /  Evento

EVENTO ABIERTO AL PÚBLICO

(previa inscripción y hasta completar aforo).

El próximo jueves 26 de octubre, a las 18.00 h, el director de cine y guionista Sergio G. Sánchez estará en TAI en un encuentro abierto al público.

El director y guionista acudirá a TAI de la mano de UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN para mantener un encuentro con los estudiantes del centro universitario y todo aquél que quiera acercarse a conocer el trabajo del considerado uno de los mejores guionistas, y ahora director, españoles.

Sergio G. Sánchez, es el director y guionista de “El Secreto de Marrowbone” película que se estrenará en los cines el día siguiente, 27 de octubre.

Esta película consolida el esperado debut en la dirección de Sergio G. Sánchez, conocido como guionista por exitosas películas como “El orfanato” y “Lo imposible”.

El cineasta mantendrá una charla en la que compartirá su experiencia profesional y contará cómo ha sido la grabación de su primera película como director en “El secreto de Marrowbone”.

CARTEL FINAL

 

Sergio G. Sánchez

 ©Quim Vives

©Quim Vives

Sergio G. Sánchez ha escrito y dirigido sus propios guiones en cortometrajes como 7337 (2000) y Temporada baja (2003). Fue durante la grabación del corto 7337, dónde Sánchez conoció a Juan Antonio Bayona a quien se ofreció a dirigir la obra. Trabajarían juntos en El orfanato(2007), película que cosechó un gran éxito y Sánchez ganó el Goya a Mejor guion original en la 2008.

Volvió a trabajar junto a Bayona en la película  Lo imposible.

Ha escrito el guión de Purgatorio (2014), junto a Luis Moreno, del director Pau Teixidor y el guión de la película Palmeras en la nieve (2015), de Fernando González Molina y basada en la novela de Luz Gabás.

Si quieres asistir sólo tienes que inscribirte aquí (hasta completar aforo):


Facebook Twitter Twitter LinkedIn Vimeo YouTube MySpace MySpace