Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Nuevos Masters Oficiales en TAI

Nuevos Masters Oficiales en TAI Ofertas docentes, únicas y diferenciales, que refuerzan a TAI como referente en nuestro país en la educación artística de rango universitario+

El Centro Universitario TAI ha conseguido la acreditación oficial de dos de sus programas docentes dentro de las distintas áreas artísticas que imparte. Tanto el Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales como el Master in Acting for Theater, Cinema and TV (Master en Actuación para Teatro, Cine y Televisión) se convierten en Masters oficiales universitarios avalados por la Universidad Rey Juan Carlos.

El Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales viene a cumplir diferentes objetivos: el primero, cristalizar el paso de los Estudios de Grado en Humanidades, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Historia del Arte, Periodismo y de cualquier otro titulado en Grado, hacia el desarrollo profesional y la investigación en torno a los campos de la fotografía vinculada al arte, al documental y al periodismo, junto con sus espacios de interferencia. El Master, a su vez, comprende una visión de la imagen fotográfica ampliada, es decir: desarrolla el análisis y la realización de proyectos artísticos y documentales en y desde la fotografía y con y a través del vídeo y las nuevas narraciones fílmicas. El fotógrafo del presente y del futuro es y será productor de imágenes estáticas y narraciones de imágenes en movimiento desde la fotografía.

Por su parte, el Master en Actuación para Teatro, Cine y Televisión es un programa que cubre una demanda creciente de estudios en la práctica creativa de la interpretación. La necesidad de cubrir esta laguna es lo que nos ha movido a crear unos estudios que ahonden en la técnica interpretativa y la afiancen, pero no sólo en el ámbito teatral -base fundamental para cualquier actor o actriz- sino también abriéndose al medio audiovisual de forma más amplia, sea éste el cine o la televisión. Un Master donde el alumno profundiza además en las herramientas de la investigación, capacitación fundamental de la formación oficial de postgrado. Programa impartido de manera bilingüe español-inglés, el alumno se capacita para trabajar en un idioma que no es el propio, además de garantizar un nivel de inglés que le permita ampliar su campo de trabajo y sus horizontes de desarrollo profesional.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta realidad y, en definitiva, a toda la Comunidad TAI.

También te puede interesar:
 
Scroll To Top